domingo, 14 de enero de 2007

Google no dispobile?

Es increíble, pero no logro acceder a Google. Tampoco veo páginas indicando que no esté disponible. Llevo notando esto un buen rato, yo diría que una media hora. Es 14-1-07 19:11

1 comentario:

bowman dijo...

Desde que Google compró YouTube en 2006 (¡por 1650 millones de dólares!) y empezaron las denuncias de Viacom (y otros) por publicación ilegal de contenidos, falta de respeto a los derechos de autor, etc. (tanto a youtube como al propio portal).

Por lo visto en YouTube hay más de 160.000... sólo de videos cuyos derechos corresponden a Viacom (ya se están lanzando al ruedo MTV, NBC etc.), que indican que se han visto en total 1.500 millones de veces, por lo que piden unos 1000 millones de dólares, ya ves.

El caso es que ha habido varias paradas (¿cuelgues?) mientras hacían limpias y/o investigaban cómo evitarlo (dicen, no me lo creo). Creo que lo mismo ha estado pasando con Google.

P.D.: ya que estamos, ahí va una recomendación: pincha en youtube.com y busca "Sabicas". Encontrarás una orgásmica colección de vídeos de este Maestro de Maestros. ¡Eso sí es tocar la guitarra! ;-)