sábado, 10 de marzo de 2007

No pueeeeeedo!

No, no puedo, estoy como Teresa, a un palmo del suelo. ¡¿Cómo puedo explicar este gozo?!: de Juana Chaos tiene página en la Wikipedia!!!! Siiiiii!!!! (orgasmo brutal)
No sólo tenemos unos dirigentes políticos que no merecen más que les obliguen a gastar sus sueldos y complementos asociados al cargo (me refiero a lo que ganan por otros lados) a invertirlos en cursos de comunicación interpersonal, gestión de problemas, resolución de conflictos y tantos otros, sino que además hay gente que se dedica a documentar con pelos y señales la vida de miserables para que se conviertan en figuras de la historia, e incluso de la Historia.
Halelluyahhhhhhhhhh!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probablemente la entrada de De Juana en Wikipedia haya sido realizada por alguno de sus propios seguidores y/o correligionarios. No es de extrañar. Ya tardaban... O quizás por sus detractores.

Cuando este hijo de puta muera pienso abrir una botella de cava para celebrarlo.
No obstante, NO PIENSO MATARLE ni DEJARLE MORIR (ni por acción, ni por omisión ni por aprobación de políticas activas o pasivas).

Supongo que se trasluce de aquí que estoy de acuerdo con la política que ha seguido el gobierno en este caso.

A mi humilde entender esto es lo que nos distingue de los hijos de puta. NO SOMOS IGUALES.
Respetamos los derechos humanos (sí, De Juana también es humano, un cabrón hijo de puta humano, pero humano al fin y al cabo).

Hay quien me ha acusado de seguidismo partidista zapateril por esto. ¡Qué curioso! precisamente yo que tanto he criticado a Zapatero por blando y por no tener "cojones". Para una vez que tiene los "idem" de actuar como hay que hacerlo aunque suponga pérdida de votos y nos cause tanto daño que se nos ponga el ojete como el asterísco del teléfono de tanto apretar para no cagarnos...

Puede que se haya cavado su tumba política, pero ha puesto los Principios por encima de la poltrona y los votos. Poca gente veo que hoy lo haga y menos aún el pretendido repuesto salvador de la patria (éstos me están causando ultimamente casi la mitad de repulsa que De Juana, que no es poco).

Si la España "normal" es la que están mostrando últimamente los pretendidos "depositarios" de los valores nacionales, es que no soy español ni normal.

Para las próximas elecciones voy a ir buscando trabajo en el extranjero, por si acaso.